Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

11 de enero de 2016

Peach, la nueva aplicación que promete destronar a facebook, instagram y snapchat.


Esta semana me enteré de una nueva aplicación llamada Peach, que está siendo la nueva sensación de internet, principalmente en el primer mundo, y es el mismo creador de la otra famosa aplicación, Vine.
Se define como "una entretenida y simple manera de estar al tanto con tus amigos y ser tú mismo", básicamente uno se hace un perfil y se va actualizando como quieras, como la mayoría de las aplicaciones pero un poco más fácil diría yo.


Al principio te va guiando en los pasos a seguir, como escribir tu primera frase y subir tu primera foto, luego te va indicando que existen palabras "mágicas" para ir posteando distintas cosas, la aplicación aun esta sólo en inglés, por lo que estas palabras están en ingles, entonces si uso la palabra "gif" se abre un recuadro donde puedo escribir copiar el link del gif o escribir una palabra y me busca gifs con esa palabra (cool, no?)
Lo mismo sucede si escribes "draw", ahi se abre un lienzo que te permite dibujar, yo escribí "hola bombonas" en mi perfecta caligrafía :P
Pueden ver el resto de las Palabras mágicas acápor ejemplo "tv" para decir lo que uno está viendo, "here" para decir donde uno está, "b" es para ver cuanta bateria te queda (en caso que le importe a alguien), "w" es para ver el clima, y lo más entretenido que encontré es que si uno presiona esa pequeña ampolletita te hace una pregunta al azar, la mía fue "¿qué hay en tu ducha?" me imagino que esas preguntas es para cuando no sabes qué postear pero quieres estar ahí como sea.

Lee también acerca de la aplicación para controlar tu peso

Supongo que teniendo amigos en la red social debe ser mucho mas entretenido usarla! ya que ahora estoy sola sola jajajaja háganse cuentas y me agregan! mi usuario es Powertefi, y sean los primeros en tenerla!

¿Qué les parece la app? 
Besos bombonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario