Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

13 de enero de 2016

Comer rico en Concepción



Fui a pasar las fiestas a Concepcion y me encontré con 3 sorpresas gastronómicas muy agradables, amo comer y me gusta la comida bien hecha, en buenas porciones, así es que aquí les comparto mis datos.

LA CEVICHERIA

Atendido por sus propios dueños, con dos sucursales, una en San Pedro y otra a pasos de la Plaza Perú, cuenta con una rica carta tanto de ceviches, como de chupes y empanadas.
Como no puedo comer cosas crudas aún (estoy en periodo de lactancia), me comí un ceviche que se llama Quiriquina (pulpo, camarón y navajuelas) todo con una salsa y aderezos varios, realmente delicioso. Lo que me gusta es que realmente traia harto pulpo, navajuelas y camarones, no mezclado con otras cosas para "rellenar". 100% Recomendado.
Orompello 120, Concepción
Avda. el Venado 620, Local 6A/B, Paseo alto cumbres, San Pedro de la Paz

TRATTORIA BENEDETTI 


También atendido por sus propios dueños, se caracterizan por manofacturar las pastas con una receta de familia y con una harina especialmente traída desde Italia, muy sabrosas salsas y buenas porciones. La pasta es distinta, es un poco mas dura quizas, esto por la harina que es distinta, pero me gustaron mucho.
Muy recomendado, tambien venden las pastas secas para preparar en casa, si no quieren comer ahí, o para regalar!!!
Avda. el Venado 620, Local 3A-1, Paseo alto Cumbres, San Pedro de la Paz

MALDITA COCINERA


Es el emprendimiento de Javiera, una chica con el don de la cocina, su especialidad son los dulces, hace unos alfajores deliciosos!!! Rellenos con nutella o chocolate naranja, realmente da un paso mas allá de lo típico y va innovando con nuevos sabores y mezclas, pueden hacer sus pedidos o directamente en la pagina web o instagram como Maldita Cocinera.
Para la época navideña hace queque de pascua (con trozos de chocolate!!) y cola de mono a pedido, siempre esta actualizando las novedades de sus productos y hasta comparte recetas! Síganla y no se arrepentirán.

Lee también Pan fresco hecho a mano en Barrio Italia 

Espero les gusten los datos Bombonas!
¿Tienen ustedes alguno para mi próximo viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario