Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

15 de enero de 2016

Libros para colorear


¿Se han fijado que están muy de moda los libros para colorear? lo encuentro de lo más entretenido!! Personalmente tengo dos, y me encanta poder relajarme aunque sea 5 minutos pintando.

Los dibujos son TAN bellos que primero pienso "que ganas de poder dibujar así!" y después pienso "esto no lo voy a terminar de pintar nunca" y me estreso, pero comienzo a pintar y me relajo nuevamente...es realmente recomendable. 
Elegir el dibujo que quieres pintar, a veces comienzo varios y los voy avanzando de a poco (como con los libros, pero ese es otro tema), porque son muy grandes y uno quiere cambiar el color o la forma, etc.

Se los recomiendo sin duda! Yo le regalé a mi mamá y está feliz con los suyos. Es importante tener buenos lápices, yo comencé pintando con unos de tinta, pero se pasaban al otro lado de la hoja y me arruinaban el otro dibujo, asi es que me cambié a los de palo, la marca Giotto para mí es la que mejor me ha resultado, colores intensos y los lápices son blanditos.

Los libros están llenos de diminutos dibujos y detalles que de verdad uno piensa que va a estar eternamente coloreando, pero esa es la gracia, tomarse su tiempo para pintarlos, cultivar la motricidad, la paciencia y mientras uno pinta pensar cosas bellas, es una buena manera de meditar y calmar un poco la mente de las ocupadas vidas que vivimos hoy, alejarnos de lo digital, descansar del celular y el computador y volver un poco a ser niños pintando lo que más nos gusta.

En conclusión, es un buen método para alejarse de todo y sumergirse en un mundo nuevo, yo tengo uno de flores y mandalas y otro de animales del mar.

Los pueden encontrar en las principales librerías del país (aunque después de navidad siguen agotados en algunas), pero si conocen alguien que viaje a USA, les recomiendo encargarlos, en amazon por ejemplo, están a mitad de precio :)

Lee también La habitación del bebé 

¿Qué les parece bombonas? 

1 comentario:

  1. De acuerdo totalmente con tu posteo, yo lo encargué a través de Amazon cuando empezó el boom y aun no llegaban a las librerías en Chile pero recién ahora comencé porque esperaba a tener unos buenos colores para pintar ..Es excelente y ultra recomendados 😄

    ResponderEliminar