Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

21 de enero de 2016

Datos de Belleza de la Miss Earth 2015, Natividad Leiva



Conversamos con la amorosa (y estupenda!) Natividad Leiva, la actual Miss Earth Chile 2015 y nos contó sus secretos de belleza y cómo lo hace para mantener su esbelta figura.

 "A ver te cuento un poco, yo antes de participar en el concurso pesaba 20 kilos más, entonces fue todo un reto para mí, para poder ser Miss Earth, bajar esos kilos y además tonificar. En ese proceso me demoré 6 meses.

Me instruí mucho con un personal trainer que me ayudó con el tema de los ejercicios y la nutrición, y la verdad es que hice una dieta que me la sufrí mucho pero después uno ve los resultados y realmente vale la pena.

Hoy en día, que bajé los 20  kilos y estoy en forma, como de todo y me mantengo en mi peso. Por ejemplo me levanto y lo primero que hago es tomar una taza de té con endulzante y un bowl de frutas. Luego tipo 12 del día me como una fruta de color verde, después viene el almuerzo donde es el único momento del día en que puedo comerme un carbohidrato, por lo general como proteína junto a una papa, puré, etc. pero muy poquito, más un mix de ensaladas.

Luego de eso me voy al gimnasio y cuando termino de entrenar me como otra fruta de color verde.

Y al final del día vuelvo a comer un mix de ensaladas o un bowl de frutas.
Y mucha mucha agua.

La verdad no me gusta mucho hacer deporte, mi deporte favorito es dormir! pero en el gimnasio tengo una rutina de ejercicios donde comienzo con una hora de trote, luego hago pesas y máquinas donde todos los días tengo una rutina distinta con mi personal trainer.

Tomo vitaminas Centrum todos los días, la verdad me han ayudado mucho sobretodo para el tema del ánimo ya que cuando uno hace dieta uno anda mucho más irritable, entonces me ayuda a andar de mejor ánimo, más despierta y con energía. 

Actualmente estoy con muchos proyectos en televisión  y proyectos en modelaje, ya que aparte de ser Miss, soy modelo. También estoy terminando mi carrera, este es el último año que me queda de Contador Auditor, todos me dicen que es difícil, peor en verdad es pura lógica, te hacen pensar mucho.

Mis dos pasiones son los números y la tv y modelaje, sino resulta algo en tv, tengo mi cartita bajo la manga para trabajar en mi carrera. "


¿Qué les parece bombonas? Un besito a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario