Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

5 de enero de 2016

"Fed up", el documental recomendado para comer sano!


Me imagino que varias tenemos en nuestras resoluciones para este nuevo año, bajar de peso, o comer más saludable, y que siempre uno parte super bien y entre tanto asadito, terracita, playa, etc. vamos cediendo y comiendo cositas ricas, que por lo general, son las que mas engordan, igual hay que darse gustitos de vez en cuando, hay que saber cómo.

Es por esto que les quiero recomendar este documental llamado Fed Up que vi hace unos meses, se me había acabado la motivación y lo vi de nuevo, y BAM! volvió completamente, se me olvida lo importante que es prestar atención a lo que uno come, sobretodo las cosas procesadas, que son pequeños venenitos que consumimos y nos evitan ser mas saludables.

Les dejo el trailer de FED UP Documental (un juego de palabras entre estar satisfecho y estar "harto", "chato") : https://www.youtube.com/watch?v=aCUbvOwwfWM

Me gusta porque explican muy bien el tema de los ingredientes ocultos que uno consume diariamente, explica porque cuando queremos bajar de peso y compramos todo "light", aun nos cuesta bajar de peso, etc.

En resumen, a las cosas light le sacan la grasa pero le ponen azúcar (para que tenga sabor a algo) y así consumimos mucha azúcar escondida que no nos deja bajar de peso, es importante conocer estas cosas, para que mejoremos nuestra salud y la de nuestros hijos.

Espero puedan ver Fed up, esta en Netflix y se puede bajar tambien, nose de donde, pero está! jajajaja 

Lee también Los mejores tips para bajar de peso 

Véanlo y me cuentan que les parece, besos bombonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario