Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

21 de diciembre de 2015

Papel de regalo super original!


Hola Bombonas, falta muy poquito para la Navidad y me imagino que, como yo, ya tienen listos sus regalos pero no envueltos! A mi la verdad me carga que envuelvan mis regalos en las tiendas, lo encuentro muy fome y además en estas fechas las filas para envolver son eternas, igual hay algunas tiendas que tienen envoltorios preciosos, pero la mayoría no. Es por esto que busqué en Pinterest algunas ideas para hacer mis propios papeles de regalo originales y rápidos porque en estos días no tengo mucho tiempo para manualidades con mucho detalle. 
Lo que encontré y me fascinó fueron simples papeles kraft (el típico café) o cartulinas negras o blancas escritas con frases o palabras por nosotras mismas con pulmones o carboncillo y/o también pegando formas de colores o adornos navideños (los que usas para el árbol). 
Les dejo aquí algunas imágenes para que se inspiren! Yo quedé demasiado inspirada así que me voy ahora mismo a comprar papel kraft!



No hay comentarios:

Publicar un comentario