Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a Bombonas en Twitter Seguir a Bombonas en Facebook Seguir a Bombonas en Instagram

3 de agosto de 2015

Tips de belleza de Antonella Ríos


¡Hola Bombonas! Para comenzar la semana tenemos los tips de belleza de nuestra amiga Antonella Ríos
"Desde ahora uso crema MAAM y crema de almendras para cuidarme la guatita porque estoy embaraza de 3 meses. Además tomo Omega 3 para la piel y no fumo o sea embarazo = santo remedio para estar en mi mejor momento!
Para el pelo uso un spray llamado Guardián Ángel de Schwarzkopf  que te protege del calor del secador y me ayuda mucho porque me aliso muy seguido! (No lo venden en Chile)
Uso un aceite para la cara Bio oil porque tengo la piel seca por tanto maquillaje.
Maquillajes uso varios, siempre MAC /Bobby Brown pero mi fetiche es un rellenador de cejas q lo venden en Repúblic of Beauty, es un lápiz con cera ¡quedan impresionantes color taupe!.

Como deporte hago TRX pero ahora estoy en stand by.
Nada de bebidas ni gas ¡soy feliz!"

Lee también los Tips de Belleza de Camila Stuardo
¡Buenísimos los tips!

No hay comentarios:

Publicar un comentario