Hoy les contaremos sobre este aceite de tratamiento de Fructis con 8 beneficios que prometen hidratar y revivir el cabello seco y dañado, está hecho a base de aceite de Camelia y de Argán, dos productos reconocidos para hidratar el cabello.
Su textura no es muy grasosa y permite distribuirlo bien en el cabello, se absorbe rápido y permite peinarlo y lucirlo sin que se vea una capa de aceite, hay que tener cuidado con la cantidad ya que si aplicamos mucho, podemos lograr ese efecto no deseado.
Puede ser usado también antes del shampoo para mayor hidratación, antes del peinado para protegerlo del calor del secador o plancha y desenredarlo sin problema, como toque final del peinado o simplemente a lo largo del día para ir nutriendo.
Personalmente lo usaba antes de peinarme y/o secarme el cabello en la mañana y a veces en la tarde nuevamente cuando tenía algún compromiso y debía refrescar mi look y peinado.
No es una solución milagrosa que nos va a revivir el cabello dañado por años, pero es bastante económico y cumple bien su función de día a día ir nutriendo y desenredando el cabello.
Lo volveria a comprar sin duda, y ustedes bombonas ¿lo han probado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario